El Castillo de la Esfera

Una empresa con historia
Slide 1 Slide 2 Slide 1 < >

Somos los productores número uno de Esferas Navideñas en México y el Mundo

Empresa fundada en el año 1992

El Castillo de la Esfera es una empresa Mexicana, que esta dedicada a fabricar productos navideños especialmente Esferas Navideñas, de vidrio y plástico. Hoy día somos los productores número uno a Nivel Nacional. Quizás en el pasado nos reconocías como "ANVISA, El Castillo de la Esfera", quien hoy para comodidad y gusto comercial lo hemos contraido a únicamente "El Castillo de la Esfera". Por tal razón que tenemos ambos dominios: "www.elcastillodelaesfera.com" y "www.esferasanvisa.com". Ambos son oficiales y ambos contendrán exactamente la misma información.

En el año 2010 imponemos record en fabricación de modelos, con la más alta variedad en el ramo con productos 100% originales. Lo que hoy día nos sigue posicionando es que además de los modelos, contamos con las tiendas de venta directa, lo que nos permite escuchar la sensibilidad de nuestros clientes y así poder estar siempre mejorando.

En el año 2012, la Empresa, El Castillo de la Esfera, recibe el galardón Internacional Excelsis, premio otorgado por la Global Quality Foundation, fundación conformada por más de 84 países en el Mundo y que premia cada año sólo a las 20 mejores empresas de cada país. Cabe mencionar que para obtener dicho premio es considerado como factor principal la calidad en cada uno de sus procesos y servicios que en general la empresa tiene para ofertar.

En el año 2017, nuevamente la empresa recibe un premio de talla internacional, este año la empresa es nominada como "La empresa del año", galardón otorgado por LAQI (Latin America Quality Institut) y que este año premió a 55 empresas Mexicanas, dicho premio fue otorgado a empresas de la talla de TELMEX, FORD, TEQUILA CORRALEJO, INBURSA, por mencionar algunas de renombre, situación que nos llena de orgullo y humildad para seguir continuando con el esfuerzo diario .

Somos la única empresa que permite no solo conocernos como marca, sino que además permitimos puedas adentrarte en lo más profundo de todo nuestro proceso, permitimos el acceso al público en general con la sana intención de valorar todo lo que representamos, ya que sin lugar a dudas somos el símbolo que manifiesta esfuerzo, dedicación, talento y amor de muchísma gente. Porque el Castillo de la Esfera es arte, es creatividad, es dedicación, es esperanza, es innovación y por su puesto que todo gracias a todos los quienes conforman esta maravillosa empresa. El Castillo de la Esfera es el escudo de todos estos maravillosos artesanos y somos el escudo protector de la Navidad en México para nuestro público en general

Actualmente nuestra empresa, Castillo de la Esfera cuenta con su Fábrica y Matriz, así como 4 sucursales más en el municipio de Chignahuapan Puebla, así también contamos con dos sucursales más en la ciudad de Méxicoy una más en los Angeles Estados Unidos. Nos sentimos orgullosos de poder trabajar cada año y poder sorprenderte con todas las novedades que aquí fabricamos.

Misión

Clientes enteramente Satisfechos

Satisfacer las necesidades, gustos y expectativas de nuestros Clientes en todos los artículos artesanales de vidrio Soplado con la más alta calidad, mediante el trabajo de un equipo de profesionistas competentes, artesanos dedicados, el uso de la tecnología y con la más alta creatividad en cada uno de nuestros procesos.

Visión

La verdadera razón de la Navidad

Ser quienes a través de nuestros productos, hagan llegar un detalle navideño a cada hogar del mundo que les recuerde el verdadero significado de tan especial época del año.

Valores

la Confianza se gana y se respeta

  • Excelencia Operacional
  • Capacidad de Aprendizaje
  • Compromiso con el Cliente
  • Ética
  • Calidad
  • Innovación
  • Profesionalismo
  • Responsabilidad