Visitar Castillo de la Esfera

VISITA NUESTRA FÁBRICA

y Conoce el Proceso del cómo se hacen las esferas navideñas
Slide 1 Slide 1 Slide 1 < >

¿Ya conoces como se hacen las esferas navideñas?

El Castillo de la Esfera

Te invitamos a que conozcas este maravilloso proceso artesanal. Somos la única empresa que ha ido modificando sus instalaciones para generar una comodidad integral tanto para sus artesanos como para los turistas quienes nos visitan.

Nuestra empresa, en sus diversas fachadas de Castillo, alberga en su interior una maravillosa Fábrica llena de Creatividad e innovación, de gente dedicada y entregada a este maravilloso acto artesanal que los y nos convierte en los principales protectores de esta maravillosa temporada... Imagina que es la Fabrica de Santa Claus convertida en la Fabrica de la Navidad que hará que muchos hogares mexicanos y extranjeros engalanen esta temporada venidera navideña, y tu de muy muy cerca puedes conocerla.

Incluso en su interior hacemos el taller "Decora tu Esfera", dicho taller te brindamos herramientas como pincel, pintura y una esfera para que puedas decorar una, personalizarla y llevártela a casa

El recorrido es apto para personas de todas las edades, es recomendable venir con ropa comoda, zapatos sin tacones (para el caso de las damas) y por su puesto mucha energía para conocer y preguntar, ya que la empresa te brinda el servicio de un acompañante o guía sin ningún costo que te podrá ir platicando todo lo hacemos. Cabe hacer mención que la empresa es grande, el recorrido dura al rededor de 25 min caminando relativamente a buen paso; al final del recorrido podrás accesar a nuestra Tienda Matriz, que esta a un costado de nuestra Fábrica para que puedas apreciar todos los productos con los que contamos.

Si respetas los horarios que te mencionamos dentro de nuestra página no tendrás que ni siquiera reservar, ya que les damos apertura a todo los visitantes todo el año. Es importante que sepas que fabricamos a partir del 15 de Enero y finalizamos el 15 de Diciembre

Dentro de tu recorrido, podrás disfrutas de las siguientes áreas.

Globeo Globeo

Metalizado Metalizado

Pintura Pintura

Decorado Decorado

Encasquillado Casquillo y Orquilla

Manualidades Manualidades